Monday, May 09, 2005

finde raro,raro,raro....

pues si, tras sobrepasar mi estado pseudodepresivo de....notengo amigosnadiemequierenomellamanieltatoparaquedar.he de decir que no se como ocurrio, pero se me volvio a fastidiar por tropocientos-ava vez lo de la peli del Hundimiento.Pero ahi estaban mis amigasdel pueblo para sacarme de mi casa, aunque yo debiese estar estudiando...y a las musas que me fui.Pero luego cuando nos ibamos de marcha...que pasoooooo. Pues algo tan absurdo que merecio que pidiesemos un aplauso a los espectadores del metro al hacer nuestra salida triunfal, y es que en pueblo nuevo, ya cercanas las 2. no se porque decidimos cruzar de un anden a otro a traves del metro y perdimos 2 integrantes de la compañia del anillo.
Ante el estupor inicial decidi proponer que nos bajasemos en la siguiente parada, donde en que si que no, desaparecieron 2 integrantes más y luego yo hice el gamba, arrastrando a la amiga que venia conmigo a salir a Parque avenidas y volver a barrio de la concepción andando.Si mi cabeza no asimilo que el metro iba en 2 sentidos. en fin, acabamos llendo en buho hacia el centro, donde la noche ya si fue un infierno, a pesar de que lo unico interesante fue el susto que nos metio un munipa. Mencion especial a mi absurdo saludo con doble tirabuzón a mi colega de clase David, que pasando por ahi , hubo de sufrir, parte de la estupidez que me caracteriza.
Menudo personaje, me encantaría tener más confianza con él,la verdad, alguien que lleva un parche de Charles Bronson y una chapa de Bud Spencer es la clase de influencia de la que siempre me ha gustado rodearme.Por favor, si le gusta mcGuiver, es la caña!!!


En fin, continuando con mi finde, trate de ver el Sabado, a falta de planes, "Los guerreros del tiempo" de los Monthy phyton. A pesar de cosas brutales como.... "la cocina que descongela y hace la comida todo en 15s, pues la de los vecinos lo hace en 9s..pero nosotros tenemos un cortacesped de 6 velocidades", las puertas para pasar de un lado al otro del tiempo, "Napoleon de metro y medio" o el mejor de todos, la intervencion del mal"dios creo las babosas, que sentido tiene crear algo asi, yo el primer dia hubiese creado el rayo laser"ggg.Me dormi, porque era un poco tostón, las otras son mejores.

el domingo, a parte de retomar contacto via hotmail con la chica Pakistani que conocí en un baño de Ginebra mientras me lavaba los calcetines(y las bragas, con jabon de manos, le di tanta pena que hubo de ofrecerme detergente, pero yo solo trataba de hacer un pequeño experimento, ya me conoceis,ggg), me fui a comer otra vez a casa de mi amiga. asique otra jodida media hora para ir, ggg. y estuvimos tomando espaguetis, con un panadero, uno que era el casero de su casa de 8 habitantes alli en su comunidad, y un taxista.
lo cual derivo en un comentario del panadero...decia que las marujas de su barrio son unas quedadas, que le preguntan:¿pero el pan es de hoy? y se creen respuestas tales como:
a)no, no, señora, es de mañana.
b)no, es del miercoles pasado, pero mire aun esta blandito.
y que todas tiene mote. eso si es un servicio al cliente oigaaaaa.
Al final me fui a ensayar con el coro, fue un ensayo divertido y acabamos cantando a capela con el pianista haciendo los ruidos del piano con la boca.Este viernes es el chow, quien kiera venir que me pregunte y le digo como.

1 Comments:

Blogger bonzo said...

bueno, he aqui yo
no se porque, acaso por el idioma, y el lugar del que sos segun lo dice tu perfil, me intrese.
Porque hacemos esto? acaso a eso si hay explicacion.
recien comienzo..nisiquiera hay nada muyy interesante en mi blog..pero a alguien tenia que empezar a joder no?
ahi va...mi direccion es http://danteba.blogspot.com
comunicate
dante
buenos aires
argentina

May 9, 2005 at 4:03 PM  

Post a Comment

<< Home