Tuesday, March 29, 2005

marcandome unas zupas wapas

Ya estoy aki, buf, medio mes sin plasamr retazos de mi vida diaria al mundo. Pero entre las vaciones y la vagancia ha resultado arduo encontrar un hueco.
weno empezaremos por el principio, SEMANA SANTA....

El viernes fui con Jose por Aguelles, por fin pise territorio amigo, baretos de musica heavy. Y el sabado parti hacia tierras Murcianas, con la sensación de que llevaba al Munchkin y a mi sister como unicos alicientes, puesto que es un pueblo inhospito donde los kinkis campan a sus anchas.
Aunque pude ver el submarino de Issac Peral, y a mi amiga luci en Cartagena.
Pero sufri con ciernes el tener que tragarme bodrios televisivos como 2 peliculas de las gemelas Olsen,eso si q es pernicioso.

Luego poco que mencionar salvo, que entramos en un aleman, donde el camarero no dudo en decirnos q su esposa habia quedado paraplegica al caerse del taburete y a als 2 horas la vimos entrar andando por la puerta.

ya en madrid, 'la casa de las dagas voladoras'me hizo descubrir a Takeshi Kaneshiro. Y hoy he tenido 2 momentos de reflexion fumatil sin estar fumada. uno sobre tema hombres, o relaciones humanas asi mas bien de lo q viene siendo magreo y de como puede ser que la verdad q estes rodeada de gente q merece la pena como persona muchsimo y por circunstancias nunca conectes. vamso el tipico pensamiento de ¿y que es lo q tiene este q no me llama la atención, ggg?

Y ya más adelante otro un poco más profundo, al que no suelo estar acostumbrada o ke kada vez aflora emnos en mi proq cada vez pienso más q hay alguien q pro la noche me succiona las pocas neuronas q me kedan y hace q mi cerebro acabe siendo bitema, estudios y que bueno esta ese q pasa por ahi y q jamas se fijariaen alguien como yo.....

Santiago Carrillo, si el del PCE, he dedicado ciert tempo a reflexionar como debe ser estar en su piel. Creo que si lo piensas bien, a pesar de que su vida tenga un proximo final, sera alguien que si pudiese reflexionar despues de muerto, tendra la suerte de poder sentirse a gusto con lo que hizo en su vida. Lucho por sus ideales. E hizo cosas importantes. En cambio yo? que he ehcho yo q merezca mencion?q he hecho yo para poder lograr una admiración sincera? nada. ni sikiera se si sigo en esta jodida carrera porq me guste realmente o por pura inanición, solo se ke odio tener que dejar obligatoriamente de hacer cosas en verano porq me han kedado tropocientas, solo se que odio vivir bajo la presion constante de no lograr acabr esta carrera en menos de 10 años, o de darme cunta denro de 1 par que he tirado 7 años de mi vida por el desagüe.

Nose q vera la gente de midesde fuera, pero yo se lo q veo, se q me esfuerzo mucho pero no se porq razon lo estoy haciendo. Creo q muchas veces la unica es por conseguir tanta pasta como pueda, para poder hacer lo que verdaderamente me gusta, viajar, aprender snow, pintar... pero todo esto no hace mas que retrasar el poder disfrutar del camino. Aunque no me kejo de mi vida, proque se ke con el tiempo sera mucho peor cuando una empresa de ierda me explote.

Pero y en realidad que? porq no soy capaz de plantearme un objetivo e ir a por el?

En fin, debo aceptar mi personalidad cobarde, quiza algun dia salga de la crisalida y logre hacer grandes cosas, quizas nunca salga pero espero que el mundo me engañe lo emnos posible, y por el momento he de seguir cebando mis neuronas con mierda que no traga. No entiendo porque todos nos sueltan su rollo, se ke no soy inutil y suelo entender las cosas sin mucho esfuerzo pero tanta informacion me satura y lo mezclo todo. pero por favor, como me van a hablar de mecanica cuantica si sigo sin acordarme de si la masa se hace 0 o infinito a velocidad relativista, o de como se integra x/(x+1). q coño si no se ni operar con complejode manera fluida gggg.

siento sertan rallada, no me tomeis en serio

0 Comments:

Post a Comment

<< Home