Tuesday, February 22, 2005

es como si quieres tarta y te compras un sugus

Desde luego no es mi semana, no es mi mes, coño!no es mi lustro.Las cosas van como la famosa frase:de culo, cuesta abajo y sin frenos.Empezemos por das ende.(el final, como maikel ende "autor de la historia interminable", gran libro con fuyur, atreyu y el actor, ggg, el de willy, uno de mis idolos infantiles, alguien me lo presenta?)Pos eso, un avion parte rumbo a tunez el domingo y yo soy la jodida pringada que no va. Encima he tenido que decirles al grupo que se busquen otro teclista en vista de mi ineptitud tactil. Y a mi amiga tamara por mi ineptitud horaria. Miedo al compromiso yo? empiezo a pensar seriamente que si. En fin, un recuerdo para humor amarillo. asique hablare del pegamento imedio...

ODA al Pegamento Imedio
oh, Imedio,Y medio y me dió
los colgados te snifan
no pegas
más que el celofán
pero pringas
tampoco weles tan mal

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bueno he conseguido ya sustitutos, el problema que están en Berlín juas juas, pero vienen para el 16-20 de marzo o algo así, así que si empieza la liga antes... te importaría venir?? hacemos eso que te digo, te pongo en la posición en la que no se juegan las tres últimas, y así te vas prontito

February 23, 2005 at 3:17 PM  

Post a Comment

<< Home