Thursday, March 03, 2005

toc,toc..hay alguien en casa?..no..pues menos mal que no he venido

Si , por fin, algebra paso de ser un toxo fijo en la reluciente estanteria de contrachapado de mi habitacion, a ocupar las mas bajas cotas de la infra estanteria de chapa del cuarto del piano. Si, he tenido que relegarla ahi por que ya no era imprescindible en mi vida. pero no, jamas podre olvidar nuestros cuatro duros años de relación y el boxornoso final, aunque quizas más bien punto y a parte que tuvo lugar este febrero.Por fin me he librado de ti, puta!!!.

Weno y hoy quiero hablar un poquito de Dirac, me han contado retazos de su vida, pero me quedo con algo:"una vez un profesor de literatura antigua se sento a comer a su lado y muy emocionado le pregunto que en que estaba trabajando ahora y él le respondio, que que más le daba, si no iba a entenderlo"(hombre, si que podia ser como un pulpo en un garaje, pero...)

Me quedo con que espero lograr usar poco esa frase a lo largo de mi vida. Por que se que a veces es dificil comenzar a hacer cosas que te gustan (en este caso entenderlas) y siempre es de agradecer que alguien que si las domina, te abra parte de su mundo. Tampoco se que le puedo aportar yo a alguien, hombre supongo que abra algo, pero si se que muchas personas me pueden aportar más a mi. Y confió, en no encontrarme demasiadas veces con esa respuesta.

Weno, quizas este sabado tenga por fin mi mega sesión Freaky de el señor de los anilllos.

Ah, y lo más notable que me a ocurrido en estos dias es que ayer hoy por la radio hablar a un chico que estuvo el primer año que fui a Inglaterra, un chaval cuyo padre es instructor de vuelo y que corria en el Larios, bueno, alguien que probablemente se acuerde vagamente de mi, como muchas de las personas que pasan por mi vida, como le ocurre a todo el mundo supongo. Todo esto no seria remarcable si no fuese porque, ese mismo chaval, va a correr los europeos este domingo contra Reyes Estevez!!! Es alguien que se marco un objetivo hace tiempo y fue constante y ha logrado algo. Por eso me alegro por el y le admiro. Haber si le hace 'krust' al Estevez.
Tb mencionar a lucia, algun dia hablare más rato sobre ella. Que mañana es su salto a la fama. Tambien es alguien que trabaja duro y que lo merece.En cambio aqui yo, inconstante por naturaleza. No termino lo que empiezo, pero weno, no todo el mundo puede ser bueno el algo, prefiero pensar que aun no he encontrado algo en lo que pueda considerarme un master del universo y de momento disfruto de la busqueda de algo nuevo. Aunque pensandolo bien, a razon por la que alguien quiere ser bueno en algo, es por destacar frente a los demas y diferenciarse de ellos, asique quizas prefiero no preocuparme de buscar ser buena en algo y, si surge, bien venido sea, pero si alguna vez soy buena en algo, espero que halla alguien ahi que me baje los humos y me recuerde q no sea yo quien farde sobre ello, porque simpre he pensado que si alguien es verdaderamente bueno en algo, son los demas los que coinciden en ello. Y uno mismo el que debe ser humilde y no simularlo. Aunque tb hay gente a la que se le puede permitir autodenominarse como 'ser la polla', en un determinado momento. Y su pongo que, todos deberiamos sentir de nosortos mismos que somos lo mejor, para poder 'enfrentarnos' de igual a igual con los demas.Es un poco lioso todo esto no?mejor me voy a sentirme una merluza entre tanto rodaballo, como diria "Alejandro Amenaguar".ggg.

Y despidiendome con algo que he oido hoy sobre él, el tio piensa poner el oscar en su cuarto de baño para que asi cualquiera que vaya a su casa pueda tener su momento de gloria en el salon del trono!!!! PERO QUE GRANDE EL TIO, JOÉ, PERO QUE GRANDE!!!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

no es por decepcionarte pero lo del oscar en el cuarto de baño, yo hacía bastante tiempo ya que lo había oído, a quién y cuándo eso es ya otro cantar..
Aunque no por ello deja de ser menos grande el Gran Amenábar.
TT

March 6, 2005 at 3:17 PM  

Post a Comment

<< Home