Saturday, March 12, 2005

Tengo el culo tan gordo que con la sombra puedo hacer cubitos de hielo

si, hoy por mi cerebro discurren frases tan vacias como esa. Vacio....toc,toc, ...marta?hola...? mientras tanto sigo esperando a mi muso. A que me de alguna idea trepidante que llevar a cabo y quizas halla tenido 1! pintar al sol en el jardin, siii, pintar al sol. Nada de estudiar. Pierdo mazo el tiempo.Pero ultimamente estoy algo desmotivadilla. Veo que a mi alrededor hay gente creativa y me abruma no ser capaz de makinar maldades. Me quedo con una delirante y escatologica que aparece en el blog de nacho villalongo (el del corto de los oscars)
-->
Estamos en un Mc Donald’s de Salamanca. Alejandro vuelve del baño aguantándose la risa: Me he limpiado el culo sin romper la tira de papel – dice – y la he vuelto a enrollar.Quince minutos más tarde se me olvida la broma, voy al baño y soy yo el que se mancha con la mierda de Alejandro <--

En fin, hoy tenia pensado salir al campo pero al final parece q ni campo ni lexes. Asi que vere q se me ocurre hacer luego. Ayer quede con los de mi antiguo cole, y me sentia bien desde una nueva posición, porque ya no me podia sentir marginada por ninguno de ellos, ni sentir que ninguno de ellos era mejor que yo, simplemente que eran gente diferente.Los niños pueden ser crueles.Pero despues hay matices. creo que voy a buscar una pagina con juegos de magia de cartas a ver que tal. viva la dispersion

0 Comments:

Post a Comment

<< Home