Saturday, February 19, 2005

In the still of the night

I don't know where I'm going, but I sure Know where I' ve been.....cause I know what ir means, to walk alone the lonely street of dreams.Here I go again on my own, going down the only road I've ever known, like I drifter I was born to walk alone.I've made up my mind, I am wasting no more time... WHITESNAKE-Here I go again-

He querido comenzar hoy con una canción, la musica se ha convertido a lo largo de los años en la mejor manera que tengo de expresar lo que me ocurre en la vida. pequeñas estrofas que resumen perfectamente lo que quiero expresar al mundo, gracias a los compositores que las sintieron. No se, he salido de kunfu y he vuelto a retomar una de mis tarde en las que la oscuridad se cierne sobre la ciudad y he comenzado a pensar.

Es sabado y a veces siento que no he logrado construirme la vida en el sentido adecuado. Es decir, el otro dia estuve jugando al Munchkin, siempre he querido ser el tipo de persona que tiene un grupo de amigos que se pasan el dia haciendo ese tipo de cosas, ultimamente estoy consiguiendo pequeños logros, pero más que nada, continuo forjando su amistad. Pero eso no kita que aparezcan dias como hoy, en que siento que por culpa de la elección que hice de quedarme en el tuto del barrio, y no pirarme a otro lado. Me hice con las amigas que consideraba mejor del ambiente, pero poco parecidas a mi. Y es culpa mia,en gran parte. weno, supongo que estoy diciendo la misma mierda sin sentido. Pero me culpo de que he pasado al otro extremo de conocer superficialmente a mucha gente , pero tener miedo a acabar en otro grupo igual, donde no conseguian salir planes, donde mande mi creatividad a la mierda y meti mis aficiones en el puto cajon del olvido, porque no tenia con quien desarrollarlas, tampoco es que fuese dependiente de ellas,pero, no me di cuenta a tiempo de que me estaba escudando en una vida fácil, una vida que no me forjaba, sino que fluia, y muchs veces plana, y sin inquietudes. Ahora a traves de la universidad conoces a mucha gente, pero cada uno tiene su vida. Y muchas veces creo que la imagen que proyecto de mi es demasiado estupida. Otras que no soy capaz de abrirme lo necesario a la gente y se que si no te arriesgas no ganas. En fin , quizas lo que quiero expresar hoy es un ideal, necesito compartir aficiones , necesito volver a salir a la montaña, aprender a escalar. necesito más conversaciónes extrañas,´visitar más lugares peculiares, necesito rodearme de gente que tb se implique en proyectos sociales o culturales y que me despierten.Pero al fin y al cabo, quizas toda mi vida a sido poco implicada, he cambiado demasiado de lugar, sin haberme movido realmente. No he tendio problemas en conocer a gente, pero veo que hay pocas personas con las que soy yo misma y no solo alguien afable que fluye por ahi. Aunque no todos los dias me siento como hoy pero necesitaba escribir varias lineas y no quedarmelo encerrado.No porque acabo de dejar salir al ser melancolico que viaja conmigo, espero no volver a hacerlo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home