Tuesday, March 08, 2005

yembés?ami me daban 2. Y a ti cuantos te daban?gracias por ellos

ya es oficial, voy a ver a Rob Halford. Solo me ha costado donar mi riñon, pero ire a verle. Hoy francamente, tengo poco que contar. Ya he visto a muchos de mis amigos de vuelta de tunez.Con lo que me he mellado los dientes contra el suelo.He tenido la acostumbrada charla pseudo-sesuá con javi.Y me he ido a aleman.
Vamos, otro monotono dia más. Y encima cada vez llego a hacer menos cosas. Menos, mal que semana santa esta cerca y me pienso ir a la playita. de costreo a dar paseos por la playa y acercarme al dike del faro a ver la lejania o al puente levadizo a ver las medusas. La verdad es que aunque no conozco a nadie ahi y la zona de marcha es mierda pura con chicos que tratan de imitar a esos cutrosos del Canto del Loco, mira que me da asco ese grupo. Esq cantan mierda. Y todas las pavas ahi detras de ellos. q gentuza!!! Buf, que me enzarzo con esos pestuzos y me amargo lo que me queda de dia....Pero los paisajes son la lexe.Esta vez pienso alquilarme una bicileta. Lastima que al ser temporada baja las casetas baywatch esten vacias, ggggg.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home