Tuesday, October 17, 2006

esto lo escribio alguien en su blog-respect

>>'' Chorradas varias '' <<¡¡¡DESCARGAR VERSION EN TAM-TAM!!!

PD: Proximamente en el blog ----> ¿De verdad degollar a esos contactos de messenger que no hacen mas que conectarse una y otra vez es delito? <---- Reflexion leguleyica sobre los vacios legales en materia de la incipiente ola de ciberasesinatos pasionales.

PD : Proximamente en el blog ----> lim log(-x+1) *( x^3-2n) = ....¿la virgen maria? <---- Reflexion sacra sobre la insuflacion de inspiracion divina durante las demostraciones matematicas y otras experiencias de dificil explicacion.


PD: Proximamente en el blog---->¿Que universo paralelo se estara llenando con todas las cosas que me han desaparecido durante la mudanza?<---- Hipotesis, teorias y ensayos sobre las innumerables posibilidades de construccion basadas en el carton numerado y CD's de Green Day de la mano del maestro del bricolaje: El Ratoncito Perez.

PD: Proximamente en el blog---->¿Que leyes fisicas rigen los vagones de metro?<---- Reflexion y plegado del espacio-tiempo en una dimension cuantica para que quepa mas queja en menos texto.

PD: Proximamente en el blog ---->¿Por que la gente en pleno siglo XXI sigue preguntando eso de "¿Si las cajas negras de los aviones sobreviven a los accidentes por que no hacen el resto del avion del mismo material ?" ? <---- Curiosa reflexion sobre los redescubrimientos de la polvora y america cada vez que a algun lumbreras le da por usar eso que tiene entre las orejas.

PD: Proximamente en el blog ----> ¿Por que todas las paginas de descargas y software libre estan plagadas de banners porno? <---- Sensual reflexion sobre la relacion entre los penes, las vaginas y los ceros y unos de la pirateria digital.

este tio es un crack

0 Comments:

Post a Comment

<< Home