Thursday, August 03, 2006

El dia que monte en autobus...

Un dia que me harte y dije, me voy a Suiza.. y alli que llegue a Hinterzarten a coger el bus, y el segnor autobusero un tipo con bigote que estudio historia del arte me pidio si podia recoger el dinero del telesferico que sube a Säntis. Quuiero volver ahi y pasar un tiempo haciendo una ruta.Era impresionante y eso que es una montagna pequegna. uego fui a Vaduz, capital de Liechtenstein. ERa un pueblo muya pijo aal lado de una montagna y del Rihn. Con bancos y galerias de arte y acabamos en Braganza, donde tienen un escenario sobre el lago. Esta semana trataba de ir a Interlaken, ayer lo intente, pero se nos paro el coche al llegar a la aduana asique tuvimos que volver en taxi desde el Euroairport ha Friburgo. 100 eurazos del ala que no tuvimos que pagar porque los apgaba el seguro.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola!!! ¿qué tal? ¿sigues en alemania todavía? es que no se sabe nada de ti, de vez en cuando leo tus aventuras aqui pero nada más. Yo estoy por los madriles pasando calor. bueno pasalo muy bien.
bsss.ANA

August 6, 2006 at 11:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

q pasa q ya no nos quieres... q cabrona lo bien q te lo pasas por ahi..no vas venir a hacernos una visita?¿? joooooo bueno si no vienes pasatelo mu bien x ahi.... pero eso si no pienso invitarte a alcora ..... mamona!!!!!!!!!!!!! ven a vernos q te examos de menos.... besos

August 6, 2006 at 2:49 PM  

Post a Comment

<< Home