Monday, October 16, 2006

lo mejor que le puede pasar a un pantalón

pues nada no una sino 3 veces que me he rajado el pantALon con los dientes del plato de la bicicleta, que al final parecia que habiametido el pie en un tanke de pirañas y luego he notado el frio acero de la bicicleta en mi lindo culillo y es que tambien tenia un agujero de campeonato, lo que me recuerda los 2 ultimos rotos memorables de mi vida.
1.En el campo de las naciones> a ver quien se sube antes al columpio de cuerdas...rasss, esto, creo que me voy a mi casa. (raja entera del pantalon de la cremallera al culo)
2. wa la malla tiene un rotillo, me voy a la clase de acrobacias....pero marta!!!(exclamacion de un amigo a la hora de haber vuelto.MÇe miro y se me veian las bragas color carne, dentro de unas mallas negras. en fin.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home