Tuesday, September 05, 2006

pero que situacion!

El otro dia fui a buscar piso, la chica no estaba y me abrio una compañera que tenia pocas gans de entrañar amistad conmigo, la moqueta era rancia y de frente vi un cristo de 70x30 cm, con lo cual, no era mi lugar.El otro dia me rei bastante por la calle. Habia un mimo y tenia un globo con forma de espada.Y hacia como que inflaba un globo invisible. y se lo daba a un niño, peor este le agarro las manos, y luego le exploto el muy cabrón el otro globo. El pobre mimo lo intento otras 3 veces, pero el niño en vez de agarrar el globo invisible, le daba las manos al mimo¿¿¿¿???, tanto es asi que el mimo hizo como que le cortaba la tapa de los sesos con una sierra invisible y gritaba eco en su cabeza, volvio a intentar darle el globo otras 3 veces mas al puto niño, pero el niño le seguia dando las manos, y ni su padre su po hacerle entender que lo qeu tenia que coger era el globo..jajajaj, el pobre mimo acabo frustrado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home