Wednesday, October 04, 2006

y no alquilan puentees , oigaaa?(el oiga dedicado a naxo)

El otro dia se marchaba un colega y 3 amigos suyos le hicieron una especie de rimas graciosas con coros sobre lo que habian hexo durante el anyo, por lo visto fueron en bicileta hasta un lago y se encontraron una convencion de gays desnudos ggg. La chica que vive en mi antigua madriguera tiene una brujula uqe le regalo su padre con sus iniciales y pone "vuelve", para que nunca pierda el camino a su casa. Y el otro dia en una esquina vi un cartel con la bici que ponia: quiero volver a ver la sonrisa de los Viernes,sabes de que te hablo... y un telefono. COn tantos detalles tan bonitos que tiene la gente y ami me toca to de lo peorrrr. He llamado hoy a la mujer de la Studentenwerk, un sitio donde puedesd pedir casa y la habia llamado ya otra vez.y me habia ofrecido una casa de 2 pero luego no me la quiso dar y hoy se me ha puesto to borde dicendo que ella tambien busca casa y estaba ahi toda histerica perdida. por que siempre ponen en estos sitios a gente que duerme mal?weno yo espero poder dormir en algun lugar hasta que vaya a suecia y luego me hexare al monte, que por lo menos en alemania no hay osos que me coman ggg.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

oigaaaaaaaa? hay alguien ahi?...pues no, parece que no hay nadie. Bueno , pues nah, un saludo a la jefa del blog,, y por cierto, en Estocolmo si alquilan puentes (de hecho creo que te pagan si aguantas la noche en uno jajajaj) Nos vemos por el Norteeeeeeeee!

October 4, 2006 at 7:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

oigaaaaaaaaa?...hay alguien ahí?...pues no, perece que no hay nadie. Bueno, pues un saludo a la jefa del blog, y por cierto, en Estocolmo si alquilan puentes (de hecho te pagan si sobrevives tras pasar la noche en uno jajajaja)

October 4, 2006 at 7:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

joder, como se me va. He escrito dos veces el mismo mensaje. Si es que esto de la edad y el frio se ve que no es compatble....

October 4, 2006 at 7:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

que no sie era por lo de ...el fruteroiigaaaa

October 5, 2006 at 8:28 AM  

Post a Comment

<< Home