Thursday, October 12, 2006

"bajarse al hybiscus" (un corto realizado por lluvia perez( para referencias ver en youtube version espagnola del homozapping)

Si estuve en Mannheim, porque me invito mi tandem pero a la vuelta ibamos mas cargadas que la fragoneta de un gitano en dia de mercadillo, yo iba de copiloto y llevaba un hybiscus de un metro que me impedia la vison y cuando llevabamos unos 50 km, tuvimos que dar la vuelta porque mi amiga se olvido un libro. la noche, el hybiscus, la parada en un sitio de carreteras surrealista donde podriamos denominarlo cafe "ensalada reagee", porque todas la frutas verduras estaban disposicionadas por los colores de la bandera de jamaica, y donde realmente vimos a bartolo en toda su salsa, un hombre que directamente daba la descripcion de violador de camioneros en la m30 y en el lugar habia camiones. Despues de todos estos imprevistos a la llegada a Fr retome mi sana costumbre de hacer el gilipollas por la ventanilla del coche y cuando pasabamos al lado de alguien sacudia la planta y de entre las hojas gritaba "waaaaaa" con voz rasgada. Todo el tiempo tuve la sensacion de remasterizar el tipico video del verano aquel de "el nunca lo haria", abandonado el hybiscus en medio de "diedeutscheautobahn straße", la carretera sin ley, donde puedes ir a mas de 130 porque hay un simbolo que te lo permite. Crei que el motivo del simbolo era adecuar la velocidad al trafico, no correr porque tu coche "mola" (y que pone en le mio "tio", y en el mio "mola")

0 Comments:

Post a Comment

<< Home