Tuesday, September 26, 2006

3 billetes hacia la aventura, bueno ni si quiera 1 ggg

iba yo pagando 17 euros a Stuttgart cuando le revendi por 10 el billete a uno en la estacion central y eso que yo le habia pedido solo 7. Ese hombre es peor regateando que el de los Monty Phyton. me jactaba yo de mi hazanya y decidi que pa que iba a pagar un billete de metro por 4 estaciones. Me su bi yo y ya iba por la tercera, cuando aparece un senyor y me pide un billete. A mi, joder que es un trn de esos conectados lleno y me tiene que tocar a mi, a medio minuto de la estacion, peo esque luego cuando salimos con mi amiga,al por antro que he visto en mucho tiempo, que tenia unas virgenes y un cristo y la foto dl che guevara, y echaban humo. en la primera parada nos lo volvieron pedir. creo que soy un iman de revisores. En el trn de ida de todas formas iba un viejete abriendo papeleras y decia, no se preocupe, no se mueva, estoy entrenando. entrenando? para que?Y a la vuelta me hice amiga de unos Suizos que ibn con bebida. Luego estuve en Gegenach, poruqe tenia tiempo. Sigo en mi busqueda de casa, el viernes sufro un desahucio. y eso que pago. ggg. Y he visto casas con la ducha en la cocina, una sobre un puticlub y otr que tu pasillo de casa era la subida al piso de arriba. que fiesta, peor no em cojen en na. salu2

0 Comments:

Post a Comment

<< Home