Thursday, October 26, 2006

En tierras de Ikea

Tras un largo viaje en distancia, corto en tiempo, que epicos narradores podrian denominar odissea y yo simplemente, puto infierno, en cuanto a los desplazamientos no encuanto alli acaecido, he regresado de tierras de muebles, lamparas y vikingos, para narrar mi cronica.
Suecia siempre ha sido el ultimo pais de los pais escandinabos y lechugas, que pensaba vistar, pues de finlandia me llama la atencion laponia y el idioma, de noruega los fiordos y de dinamarca que queda por encima de alemania jejeje. Pero en realidad he descubierto un lugar de ensuenyo. Y me encantaria anyadirlo a la lista de lugares donde tirarse un mes viajando, como haria Bill Bryson(NOTES FROM A SMALL ISLAND) recorriendolo y viendo sus paisajes, mientras rememoro magicas cruzadas a medio camino entre la realidad y los suenyos, como son Irlanda o Escocia (mencion especial a la peli Braveheart que vi hace poco y cuya musica y efetos visuales logran que Mel Gibson parezca todo un fermoso doncel, a pesar de sus incipientes pistas aerodinamicas. Aunque sin duda la mejor pelicula para eso es WIlow, donde MadMArdigan te atrae aunque tengas 10 anyos.
Me perdi en una isla, vi un lago,arboles por todos los lados. Götteborg, Estokolmo, hice nuevos amigos y reforce viejas amistades, que mas se le puede pedir a 8 dias? Pero hoy, empiezo de nuevo las clases.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home