Monday, February 13, 2006

SE fue a cagar al monte y cago fuera





Esta semana tiene que quedar patente en mi blog joder!!!. El domingo pasado, me fui a Basilea, porque perdi la oportunidad de ir a Luxemburgo y de ir de San Peter a SAn Margen y me sentia frustrada pro no haber viajado una mierda...me cole en un museo de ciencias naturales y vi el Museo Tingely...ese hombre que tiene el coche de la mueteee y un aparato = de grande que lo que hacia los desayunos en regreso al futuro 2. y es el autor de la fuente tan chula que hay al lado del centro Pompidou en Paris....acabo de descubrir la conexion al hacer el blog..el sabado hice un examen pesimo, peor casi em meo y tuve q salir a mitad. El otro dia hubo todos los estados meteorologicos posibles en 3 horas (sol, nuves, tormenta, granizo y nieve).el domingo volvi a madrid, y maƱana tengo un examen, pasado me vuelvo a ir , el jueves tengo alli otro y luego viajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanding. REcomiendo 2 pelis bastante guapas que he visto ultimamente
Die Fettes jahrres sind vorbei y Stadt Garten. Me voy a quedar sin ver Dolls de akira kurosawa.. pero cuando vuelva voy a kemar mulas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home