Thursday, February 09, 2006

Historia de una pierna atrofiada...

He pasado 2 de los mejores findes de toda mi vida aprendiendo a hacer snowboard. El primer finde fue con mas lexes pero por fin puedo cantear (que no cantearme) y hacer kurvas, yujuuuuu..seguire practicando, aunque sera una pena ques ea sin la gente con la que estaba, ha sido difícil subir en el remonte ggg, la primera vez dure 1.5 metros...la 2 tiré a un tipo que hacia snowboard. La tercera subi con un esquiador, la cuarta me tiro el tipo del esqui y la quinta me cai yo sola ggg. Pero con todo eso hay que decir que el finde no anduvo nada mal...empezoel viernesd a las 9 de lamañana cuando maria (ver fixas del parchis) y yo quisimos ir a pasear de San Peter a San Margen... montamos en el autobús en kirchzarten y a pesaqr de que debia haber 4 paradas entre los 2pueblos, no nos enteramos y decidimos puews continuar hasta Hinterzarten, alli nos bajamos, fuimos a ver los saltos de esqui de alli decidimos andar 5km a titisee, a ver el lago congelado, aunque no lo estaba tanto y a veces nos crujia...comimos allí y volvimos a estudiar un poco antes de la fiesta de los que se van(mi amiga Olga de Grecia) donde me encontre a Steffan( de malabares), me entere de que tenia novia (pero hubo un asunto mazo raro en la barra que hice que no me pispe, me dijo te puedo decir algo...queria pedir una canción...pero su compañero de piso salto por detrás diciéndole mientras estaba un momento dándole un vaso de agua a jose)....¡que me gustas!!y el otro hizo el tipico movimiento, de pero que dices tio, no jodas, como me haces esto (que solo te he comentado que...)oseaagarrarle en plan..hala calla boobo)y hoy me le he encontrado en la pista de Snow..bueno total que a las 5 de la mañana me volvi con la bici , me duche y me fui a hacer snowboard hasta las 4 de la tarde....y todo esto con 3 cocacolas en toda la noche...bueno y “Santa “klaus, que me toco viajar con el y con dominik en la furgo de dominik el domingo pasado, que suerte, o que vergüenza, porque no me entendían las bromas) me dijo, hala maja, quedate aquí con los que tardais en pillar el concepto...peor bueno..hoy ha habido hasta doble girooo.. y luego fiesta y menuda toña que se ha metido el dominik al tratar de pasar deslizando sobre una valla en llamas... y ya me he ido, con pocas fotos, pero con una sensación de haberme divertido y una pierna para que la amputen y un culo pa que me lo liposuccionen

0 Comments:

Post a Comment

<< Home