Thursday, February 09, 2006

Nunca Pisaré una discoteca que se autodenomina KAGAN

Veridico, crudo como la realidad, pero cierto, la pijodiscoteca de aqui se llama kagan, esta en un 8 piso sobre el unico rascacielos que deben tener a parte de la catedral y me recuerda mucho a la ultima planta de Kapital en Madrid, toda acristalada, salgas el dia que salgas esta ahí al pie del cañon ggg. Ya entré en un lugar un poco menos bochornoso (el Glamour) donde si piensas como una chica los miércoles tienes bebida gratis solo rodeada de mujeres (que me lo paso pipa uoooou) y a las 11 te piras porque dejan entrar a todos y ya cobran la bebida. O si piensas como un chico...bieeeeeen, me han allanado el camino...lamenteibol..hoy ha sido un dia extraño. Me he encontrado a paloma y elena que no las veia de antes de navidades. Estaba buscando piso con doro en forestales y bueno luego he ido a estu y al salir me he motivado tanto que me he tirado 2 horas bajo la niebla pedaleando para encontrar los lugares cool de las casas antiguas de friburgo y cuando estaba ya volviendo he tenido ganas de bajar al bar de la Stusi!!!!Dios.tengo que estar enferma o algo.. pero he mirado el sms y tenia un mensaje de una griega dicendome>: oye, voy a bajar con la finlandesa, te apuntas y yo ...bueno el destino me llama... y coño hay dias que debe ser verdad, porque he bajado y no estaban y al subir me he cruzado con BENI, que voy a pasar a denominar, W.B.P (Wapeton de los Baretos Pugris) porque la ultima vez me lo encontre en el Tageles..(Tajales)..y bueno a mas gente que hacia bastante que no veia..y mañana tengo que ir a hablar con Ugly Vivora (herr Uwe Divora, todo el mundo le puso frau alguna vez, por Devora hombres, fijo, hay gente que hasta le pregunto por frau Divora), a ver si me tiene Lust el hombre y me cambia de casa (que me toque un germano potentorro...que me toque un germano potentorro...pse, mira que llevo pensando en verde, pero na, endeluegor) ayer vi “la mala educación” cada dia tengo mas claro que Almodóvar, tiene un problema...pero quentin tarantino tambien y no por eso vamos a darle de lado al pobre...con el sonido de los 70 me despido.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home