Thursday, February 09, 2006

dia de koncert

Fuimos el viernes a ver el concierto de Martin, mencion especial a la correa con pelos del guitarrista.. y le echamos unas bragas..me fui a casa de la griega porque se iba el sabado.. ya se ha ido, y el sabado me despedi de ella...por la noche quede con gloria.. fuimos al café Courage que era nuevo y se parece al café house que tanto me mola de malasaña. el de las mesas psicodélicas con forma de setas fluorescentes.luego fuimos al Shotters y me pedi una kiba (kirsch-bananen)y estabamos con 2 alemanas y dos friburgueses de pueblo cerrao ggg....y luego al kts, un centro ocupa, aunque la musica era electrónica, es una de las noches que mejor lo he pasado aquí, tanto que acabe durmiendo en casa de gloria porque estaba demasiado cansada para volverme.Y el viernes volvi a hacer snowboard con los de malabares.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home