Friday, December 30, 2005

Dinamica de Grupo (el loco era del Madrid o de BarÇa??)

Una señora cuyo marido trabaja mucho y nunca esta en casa, tienen un amante y se va un dia con él, al volver tiene que cruzar al otro lado del rio por un puente y hay un loco que le hace señales de que la va a matar. intenta cruzar con una barca, pero no tienen suficiente dinero para pagar y el barquero no la quiere pasar, va en busca de dinero a casa de su amante que no le da, tambien va a casa de alguien que siempre estuvo enamorado de ella y que es su amigo y tampoco le da, no tiene para pagar la barca cruza el puente y le matan...en numere por orden quien tiene mas culpa y por qué?
vosotros que decis?ya pondre mi respuesta...dejo tiepo para pensar.

4 Comments:

Blogger Selene said...

madre mia, he tenido que leerlo dos veces para pillarlo... estoy muy empanada ultimamente, que horror.
Bueno, yo creo q el que tiene más culpa es el marido, por no estar nunca en casa y no querer a su mujer. despues el amante, que si la pobre le pide dinero y no le da ni para una misera barca es para cortasela, por cabron.
luego el barquero es un hijo de puta, q no es capaz de hacer un favor a nadie, seguro q era un amargado de la vida q no follaba nunca (que burdo a quedado esto, juasjuas)
Luego tiene la culpa el amigo, porque vaya amigos que tiene esta mujer, entre el amante y el amigo ... quien quiere enemigos.
Y bueno, quizá el mas culpable es el loco, q es la que la mata, juasjuas, pero si fuera yo, se iba a enterar el loco, pq o tiene una pistola o se lleva la paliza de su vida, que estoy ya acostumbrada a los ataques de locos suicidas, o locos q me asaltan en el autobus o en la calle... llevo una rachita...

December 30, 2005 at 1:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

ya me contaras lo de los locos...jajajaja. En realidad, acabanmos pensando que si el loco era del barça como van arriba en la clasificacion, estan como locos de alegria y entonces su locura es involuntaria y tendria un puesto inferior en la clasificación que si es locura de un madridista, porque es una l.locura que le va reconcomiendo las entrañas y tiene que ahcer algo. de todas formas yo creo que el marido si no tien una mante pues tiene menos culpa que la mujer, porque igual esta simpre fuera trabajando para darle joyas, yates, vacaciohnes en baqueira...creo que el que menos culpa tiene es el amigo porque joer, ella no le ha hecho ni caso, menuda aprovechada pero el amante ese es un hp (impresora a injección) porque desde luego, se la tira y luego no se preocupa de otra cosa, el barquero, desde luego yo soy el loco y me cruzo el puente me monto y nme lo cargo, por no ayudar a las personas, pero vamos anda que ella, ves un loco ahy en frente y pa que tienes necesidad de pasar si tu amante esta a este lado,de la orilla, que no me da dinero...le okupo la cas y que se joda.

December 31, 2005 at 9:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Marta postea, se hechan de menos tus post desde la rioja. Espero que hayas hecho mil cosas desde tu regreso a freiburg y sobre todo que las hayas disfrutado. Besos guapa

January 17, 2006 at 2:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ahora va a resultar que todos son culpables menos la mujer que es una santa engaña al marido que debe trabajar solo para darle todos los caprichos, solo busca al amigo cuando lo necesita, cuando no que le den gargaras, el barquero que esta trabajando pero para ella debe trabajar gratis,
en una palabra ella tiene derechos para todo y los demas obligaciones
y cuando sale de estar con el amante deberia tener una limusine para que no tenga que cansarse en coger la barca

March 14, 2008 at 4:38 AM  

Post a Comment

<< Home