Thursday, January 19, 2006

Con el culo partio

siii y todavia me queda otro finde mas de partimiento, me temo lo peoooor, estoy haciendo un cursillo de snowboard, pero yo lo llamo solo un cursillo de culofloar osea de culo in the floor porque de ahi no paso, creo que no me he metido mas ostias en menos tiempo en toda mi vida y lo peor es que pago por ello, me da un streessssolo de pensar que me levanto antes para ir a esto que para ir a claseee jajajaja, que va en el fondo esta de puuuuta madre, nunca pense que pudiese decir a uan gente, no lo siento no puedo ir a escalar tengo un cursillo de snowboard, queda como mazooo classe, como dicen aqui...hoy creo que vere goodbye lenning y despues al Crash. SAludos al riojanoooooo por animarme a escribir.. tienes que volver que mi ordenador esta to loco..ah y creo que si todo sale vien me voy a subir de aqui a suecia en fragonetaaaaaa (3000km) I´m fliiiping.salu2 a todoooss que a,lguien venga a vermeee para ir de viajeeee.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home