Wednesday, December 28, 2005

Nunca te han dicho lo bonitos qeu...TENGO los ojos?

joder ayer se me piro la pinza y estando a toma por culo y pudiendo quedarme a mimir, voy y me vuelvo, y luego en el bus pense y para que me vuelvo y tarde un cojón. Pero es que a veces se me cruza un cable y como que pongo un piloto automatico...y me voy por inercia de donde no me apetece irme...sera la falta de Costubre.buenooo a ver si meto los dedos en un enchufe ya y comprendo de que va la Electrodinamica.Es posible que akabe el año celebrandolo en un Centro Okupa. En la patagonia han encontrado un esqueleto de Tiranosaurius.. lo que me recuerda que a ver cuando vuelvo alk musweo de la ciencia y queiro ir a ver una exposicion tambien a la plaza castilla de cuadros...ayer vi 'True Blue' o algo asi, una peli manga japonesa, que era una rayada...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home