Monday, February 14, 2005

No, mi hijo no toma tasio.Mejor me sofronizo si eso

No, si lo que no me pase a mi...Iba yo por ciudad universitaria disertando conmigo pispa, lo que hago siempre que no toy dandole la brasa a otro. Cuando... que mejor preambulo para la empanada ecuacional que me he comido esta tarde que el que te aparezca una japo que trate de hablar contigo en ingles pa ver si kieres ser un estudioso de la biblia...si, si, a mi ma tocao, se ha tenido que encotrar conmigo (no disertare ahora sobre el asunto), en fin, he sido amable.Aunque se que muchos os creiais ya que habia martirizado a la pobre chica, haciendole una conversacion de besugos, tratando de que me explicara porque ella considera que debo emplear mis domingos en ir a la iglesia cuando de los 2 dias que pasamos en este mundo, dedico 1 a dormir, y quien sabe cuanto tiempo a ir al baño, comer,ver la tele, estudiar...?no...por qué? buf, hoy demasiado stress.No me he tomado el actimel esta mañana.

Me quedo pues con la frase del dia, uno de esos pensamientos de pared que me rodean....
¿Hay vida antes de la muerte?ANTICAPITALISTA.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home