Sunday, December 10, 2006

Weeeeelve, a casa weeeeeelve....

Como los turrones por estas fechas se acercan a tu casa, yo me acerco a la mia. Con el firme proposito de cagarla mas si cabe. Teengo practicas en 8 dias y como siempre, se menos que antes de emepezar a estudiar. Porque? porque hago el puuuuto vago. Peor no me quejo, llevo una vida de putisima madre, ya me daran la factura. ME gustaria poder pasarme a ver a todo el mundo. Pero no creo que sea posible. Estoy volviendo a aprender a jugar al ajedrez. Y acabo de termina un libro de Bill Byson"DOWN UNDER", que habla de todas las formas horribles que te pueden matar en australia, o hacer caquita.Ahora tengo un colega que probablemente acabe en Tasmania. MNe encantaria ir a verle. Bueno, nos vemos in a while...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home