Wednesday, May 31, 2006

pero que CERNicala que estas hecha


Bueno, bueno...tengo la curiosa teoria de que los que regalaron la tuneladora a gallardon fueron los suizos, es mas , creo que el CERN fue la causa de una mala planificacion, de que alguien se paso con la tuneladora hizo1 circulo y para justificarlo creo un centro de investigacioness, que efecto tunnel q te montas ggg. Alli estuve, creo que todo fisico deberia tenr la oportunidad de verlo y de que le explicaran un poco que se hace alli, eran ideas bastante aclaradoras que me dieron gans de seguir con la fisca, de saber que estudiaba para ver algo.Y bueno tambien tuvo su tarde de paseo por ginebra y su noche a la orilla del lago lemán con Ino, el de las cervezas del norte y 1 amigo suyo.saludos jose de la rioja!!!yo tambien siento mucho no haber conocido a tu familia qaue me dijeron que era lA OSTIA, ASIQUE DEBIAN SER COMO TU, DER hammer!!!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que envidia, en el CERN, casi na. Me alegro que hayas vuelto a escribir post. Se te echaba de menos. A ver si hablamos prontito. Jose

June 5, 2006 at 12:39 PM  

Post a Comment

<< Home