Wednesday, August 17, 2005

Y entonces em tope con John Archibald Wheeler

Hace un tiempo, me preguntaron un apr de cosas de relatividad y me quede toda pillada, no solo eso, se las preguntamso a un profe de fisicas que conocimos y en un alarde de espantada por la tangente, a la par que de piropo por su parte hacia nosotras, les dijo a los interesados que seguro que nosotras(una amiga y yo) seriamos mas capaces de explicarlo...jajajaja pense y bueno, em he topado con un tipo que si puede. En el libro "Un viaje por la gravedad y el espacio-tiempo" he encontrado aquello de lo que habla Feyman, alguien que no ha perdido la capacidad de expresarme conceptos inverosimiles como si me contase un cuento y que me ha enganchado.
Me ha gustado mucho una cita de Newton("memorias" de Brewster):No sé que le puedo parecer al resto del mundo, pero a mi me parece haber sido tan solo un niño jugando en la playa, entreteniendome encontrando aqui y alla un piedra mas suave o una concha mas bonita que las demas, mientras el inmenso oceano de la verdad se halla aun sin descubrir delante de mi.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home