Wednesday, June 29, 2005

No presto atención a lo que dice la gente corriente ni interfiero en lo que hace la gente encantadora

La cita esta sacada de retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde, es el libro que me estoy leyendo ahora y me pareció sublime. Porque, ¿realmente existe gente corriente a la que no escuchar?yo creo que no. Hoy por ejemplo, he estado escuchando a mi abuela, disfruto de cada momento que puedo estar con ella y conocer el pasado de mi familia. y pagaria por poder tenr mas momentos asi de los que inevitablemente me queden.
Tambien asi descubri que tuve un bisabuelo, que mucha genrte podria denominar corriente, pero a mi me paree que en su parcela tuvo que ser un genio desaprovechado.Es una figura que no he conocido más que de mayor, pero tocaba en una banda, formo parte del ayuntamiento durante la 2º republica y paso mucho tiempo encarcelado y 1 de las estrofas de una canción tipica de mi pueblo la compuso él. Pero sobretodo porque creo que si la gente deja de mencionarte es cuando empiezas a perderte en el olvido y resulta triste.En fin, creo que todos lo unico que realmente buscamos es un poco de atención.supongo que incluso, cuando seamos mayores, valoraremos mucho más esa atención.No me gustaria que en el final de mis dias para la gente supusiese un esfuerzo estar conmigo, por eso para mi no me lo supone escuchar a mi abuela.

bueno y para acabar con algo que no tiene nada quever, pero nada nada, revindico el derecho a las tetudas a encontrar sujetadores, se de lo que me hablo ggg.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home