Saturday, August 13, 2005

Noches de jazz y fisica

Ayer por la noche cogi el metro, iba con mi libro de Feynman "6 piezas fáciles" y al entrar en un vagon habia un señor gitano con una pequeña radio con canciones en plan "bamboleiro, bamboleiraaa..."("a to meter" que risas, gg), a mi derecha en el asiento tenia un heavy leyendo el marca y en frente una familia musulmana, cada uno eramos diferente, pero estabamos todos alli compartiendo el mismo espacio con mas gente tan diferente como nosotros, trankilos, entonces pense que era una lastima que los problemas del mundo no se pudieran arreglar como si estuviesemos en un vagon de metro, porque tenemos siempre que andar pikando al otro.

Luego estuve por las fiestas de la paloma, me parece preciosa la vison de Madrid que tuve ayer, es por lo que me gusta vivir en esta ciudad. La gente en la calle, relajada, y acabamos en una callejuela escuchando musica que parecia sacada de las fiestas de "la familia" en el padrino, todos apiñados, que no agobiados, riendo y moviendonos al compas de la musica y mirando hacia arriba, con lo poco que me dejaban ver las farolas, veia las estrellas titilar.
Despues cogi el buho y otra vez la fisica me acompaño en las ultimas horas de la noche. Luego encontre una valiza de señalización, y me la lelve a casa , la puse en el descansillo, simplemente por hacerle la coña a alguien de mi familia que se levantara ggg.

Hoy en la radio, he oido un anuncio mazo chorras, pero currado. Es el de el servicio de informacion de carreteras y la frase estrella es Va de camino a Megrites (un pueblo en la nacional III), aunque en realidad si lo modificas la frase podria ser "Vaca_ami no megrites"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home