Wednesday, August 10, 2005

problemas de manzanas

a veces me pregunto...donde quedaron aquellos problemas que decian, si pablito tiene 5 manzanas y se toma 2 manzanas,¿cuantas manzanas le quedan a pablito?
la termodinamica en cambio es, como decirlo:seria como...si de las 5 manzanas que tiene pablito, al coger 1 manzana debido al gradiente de presión que tiene lugar en contacto con su superficie se realiza un trabajo que da como resultado una implosión de la manzana ¿cual es la distancia cuenca-pamplona?

Pero hoy queria hablar de alguien mas despistado que yo, si eso es posible.
Norb Weiner, uno de los padres de la informatica.por asi decirlo. Un dia iba por el pasillo de la universidad absorto en lo que el resto del mundo creería que era una cuestión peliaguda, cuando un alumno le saludo :"buenos dias, profesor Weiner" a lo que nuestro erudito respondio :"Weiner!!eso era, Weiner!!" (si, no recordaba su apellido).

Pero otro de sus grandes despistes lo tuvo el dia que se mudaba de casa: su mujer se lo recordo por la mañana y el profesor se fue tranquilamente a dar sus clases, cuando volvió su llave no funcionaba, no veia a su familia y no sabia que habia pasado, todo preocupado paro a una chica que por alli pasaba y le dijo: "perdona, es que tengo un grave problema, las llaves de mi casa no funcionan y no encuentro a mi familia, temo que les halla sucedido algo" a lo que la chica respondio:"venga, papá, vamos a casa, me envia mamá para buscarte"
joder y luego dicen que yo olvido demasiado las llaves.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home