Saturday, August 06, 2005

boombaaaa (King Afrika)

Hace 60 años ya, de una de las utilidades de la fisica más detestables que conozco.La bomba atomica. Y si, una de las personas que mas admiro, Richard Feyman, fue parte integrante del proyecto, puede que no supiera exactamente a que se iba a dedicar el descubrimiento y si, era el lugar en auge de la fisica, un lugar donde cualquier fisico habria querido estar, pero, aunque muchos lamentaron su implicación (como Oppenheimer), y es como acusar a alguien que le toco servir en el ejercito nacional,en la guerra civil, de ser un facha, si solo lo hizo porque si no le mataban (bueno, no es exactamente lo mismo). Es el Yin y el Yan.

En fin, ahora estamos mucho peor, hay un moton de polvorines e Iran reactiva su proyecto nuclear, y esta claro que todas las seguridades, pueden ser vulnerables en algun momento, y que a alguien se le puede pirar la pinza y apretar el boton que nos haga krust. Ojala el mundo tendiese al desarme, pero no parece que sea asi y ya se sabe " una guerra es una masacre entre gentes que no se conocen, para defender los intereses de gentes que si se conocen, pero no se masacran" mirad el caso de bush y las empresas petroliferas (viene en los libros de Michael Moore). A si que, solo espero que a mi no me toque, total ya nos va a caer el meteorito del 2030 para que adelantarlo gg.

A ver si la gente se preocupa 1 poco mas de entenderse con el resto, todo esto pasa porque somos unos egoistas y nos da miedo la gente y encima dejamos el destino de todos en manos de pirados y nadie les pone trabas.

¿Es que a todo el mundo le importa esto una mierda?Deberiamso unirnos, como note que nos unimos frente a la estupida idea del idiota de Aznar (a nosotros, y de Bush al resto del mundo)de meternos en una guerra por petroleo, porque si fuese por las razones que aducian,¿por
que no entraron cuando los talibanes se cargaron 2 budas de 2000 años de la antiguedad patrimonio de la humanidad?)¿y porque las mujeres tienen que seguir llevando burka si iban a garantizarles sus derechos?. Lo unico que hemos permitido es que les cambien de dicatadores y de
paso rebajar un poco las teorias de Maltus de crecimiento exponencial de la población.¿Pero y el dia que le toque a mi barrio?¿y cuando te matan a las 7 de la mañana en un tren, porque la unica vida que han dejado que te labres no esta llena de mansiones ni yates ni vueltas al mundo, sino de madrugones y abrazos colectivos en un vagon?¿Cuando vamos a reformar esta mierda de sistema para que sea verdaderamente un gobierno del pueblo para el pueblo?

Bueno,tema a parte, ayer estuve en las fiestas de lavapies al final y bueno un chico desfaso un poco mas de la cuenta y se sento en un banco a las 4 de la mañana que habia una viejecita y dijo que le hicieramos una foto con la muerte.DESDE LUEGO, COMO DIJO ALGUIEN QUE RESPETO,ESE DIA: te voy a tener que dar de desayunar bellotas!

Luego un chaval quiso aplicarme tension, y la verdad de manera original, aunque iba un poco chuzo, hablandome de que si sentia la presion (no me estaba tocando nada guarrill@s) y empezamos a tener una conversacion de besugos, tambien llamada conversación "pozi"(como la que tuvimos en astorga con un tipo que llevaba un mini de ginebra y se nos presento diciendo que antes era vaquero), me dijo quedate y luego te llevo a casa en burro, ggg y yo le dije que sentia la presion segun la altura a la que estaba (mas en a playa que en la montaña,gg)
wa, chorradas en ese plan, un personaje, pero taba un poco chuzox. Luego me volvi andando a casa con unos colegas. que se pais que hechan sensación de vivir 90210 a las 6.30 de la mañana ggg.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bomba! el personaje que me toco a mi ayer, en la plaza de lavapies, primero aderezó mi mojito con un chorro de cerveza caliente (hayq eu agradecer que queria brindar conmigo) luego se levanto del banco y se las arreglo para hacer un mortal invertido de 3.5 grados de dificultad antes de aterrizar en medio de un grupo de gente que convivía en el suelo de la plaza. Casi desnuca a una chica. Pidio perdon, y se fue a casa. Sin burro, supongo.

August 7, 2005 at 2:51 PM  

Post a Comment

<< Home