Monday, August 01, 2005

A este paso, solo me va a quedar Fran Perea donde elegir, ggg, po sin que

Me encontraba yo re--flex--ionando (zzzzzzzzzz....) sobre asuntos varios esta mañana cuando he dado con una morbosa cuestion que tras una ardua tarea de recopilación de hechos inherentes al asunto que nos ocupa he logrado sintetizar en la frase ¿Soy yo, o le pasa a alguien mas, que cuando te interesa alguien, todas llegan y besan el santo a la primera mientras tu te comes los mocos con cara gilipollas (lo cual le añade merito al asunto) ?Mira que tu andas por alli pululando como quien no quiere la cosa.Pero no falla. Creo que va inherente a la naturaleza de mi ser. Donde pongo el ojo, otra pone la bala ggg.
No, en realidad no he reflexionado exactamente sobre eso, y en realidad tampoco ha sido esta mañana, sino hace varios dias que aporto pensamientos al tema que nos ocupa.Aunque incluso
tengo material de campo.
[otras variantes son, esta pillado aunque tu no seras la que le haga poner los cuernos a su no
(hombre tampoco me gustan esos) o esta mas escaldado de las mujeres que un gato al que se le ha caido agua hirviendo,pero of course viene cualquier otra y se va con ella aunque tu lleves horas y horas hablando con él]

en verdad la queicencia del asunto es:
a) yo ya no tengo un radar, tengo una parabolica como las de robledo de chavela, funcionado todo el dia, con un sistema de almacenaje de datos usb 2.0 de unos cuantos gigas (lo que quiere decir que creo que el que no sepa interpretar ninguna señal o mas bien reconstruir señales tras separarlas del ruido es seguramente porque suspendo transmison de datos)

y
b) soy peor que un hacker, he enviado el tipico mail que al hacer click te instala el troyano y se
queda ahi en la memoria hasta que le pases el antivirus (cuando hago pop ya no hay stop).tantas veces que he perdido la cuenta.Sera que nadie hace click.??

Endeluego¿que ocurre?Nada...¿Nada?...si, Nada.¿Por que? uhm..porque...no se.

La fundamental respuesta que me dan los erudistos en el asunto es que destilo sutileza escesiva por los poros y que no se entera ni el tato y ¿que hay de cierto en eso?

Hombre, pos bastante supongo, pero he aqui la anecdota que venia a contar y que rebate todo esto...
estaba yo el otro dia en el camino de santiago, llegando al albergue de Astorga con el boina verde que habia conocido, cuando vimos al hospitalero(no era un hospitalero era EL hospitalero) y le dije(jajaja, a que le pido el telefono, no hombre no, que me da corte)

cuando nos estaba sellando olvido poner mi sello y se lo dije y luego le dije (¿tu numero de telefono?)no hubo respuestaaa....
luego nos dijo que daban masajes en un sito y yo le dije (y tu no me das un masaje, yo me dejo)
(tut tut...tut tut...tut tut..)
Si esto es sutileza que venga alguien y lo vea, porque el boina verde y yo nos hechamos unas risas. claro que luego al dia siguiente me quede por astorga y me invito a compartir la comida con él, este era de los escaldados, lo que no le impidio enrollarse con una por la noche...

con lo cual esto me devuelve a mis principales refelxiones, despues de esto,¿que me queda ya?
¿meterme en 1 convento?¿hacerme lesbiana?

Si te encuentras en mi situacion, unete a mi asociación (me ha salido un pareado sin...)
"si los feos tambien mojan, ¿que hacemos pues conmigo?"(el nombre es modificable)

hala, hala, se acepta todo tipo de consejos sobre el asunto en el foro, desde el tipico,"infalible para comerte un colin",hasta el "como ser mas pu que las gallinas"...

Si algun principe de becqueler anda leyendo esto y a llegado ahsta aqui, a pesar del susto, que contacte conmigo, aunque sea haciendo tam tam..

le dedico el post a "Genius", porque sabe que es mi socia honorifica del club, pero puede desapuntarse

si, es cierto, hoy tenia ganas de soltar paridas, pero es mi blog, yo lo valgo...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home