Saturday, April 19, 2008

Era una noche mu oscuuuruuu

En fin, que casi se me olvidadba lo que me paso el otro dia. volvia por un sitio andando a las 12 de la noche, bajaba una cuesta para pasar un paso de nivel y subia alguien con una bici y se me para y me dice: "perdona, te aptece andar y charlar" (cuando empezo a hablar pense que me preguntaria alguna direccion o algo)

yo ahi pense, "me cawen la mar, justo hoy qe le voy dicendo a un colega que aqui se va mas seguro por las noches que en madrid, y me va a tocar que me violeteeeen" (sin perder la calma pregunte: por que?)

a lo que respondio: "no , solo por hablar un rato"

ahi ya si me hubiese quedado con los huevos de corbatin si los tuviera y le respondi: " n lo siento, esque tengo prisa"

segui caminado hacia otro lado con mas luz, pensando que si el tipo volvia, pro lomenos habraia mas casas donde gritar, pero tambien pensaba que como es esta sociedad, que en realidad aqu vive mucho estudiante e igual el chico tenia problemas de verdad, solo queria hablar y por no encontrar a alguien a ver si le daba por hacer alguna locura, por ejemplo suicidarse o algo.

En fin, que volvio a aparecer, menos mal que era una cabeza mas bajo que yo y me dice: "oye, que espero no haberte asustado, solo queria hablar, te puedo acompanyar, esque no tengo destino fijo"

yo pensando: "cawen la mar y ahora que hago"

nada asique me acompanyo, realmete nose lo que queria, pero menos mal que tuve la suerte de que solo estuvimos hablando, y logre zafarme de el mas tarde. En fin, que en mi afan por aturdirle utilize la tactica de rajar sin parar y el momentazo llego al preguntarle de que hacia su trabajo del diploma

y me respondio que sobre si la esquizofrenia seria capaz de entenderse alguna vez.

Y ahi yo pnse: "cawen la mar, me para un tipo solo para hablar a las 12 de la noche un jueves y encima estudia la esquizofrenia, es que todo me tien que pasar a mi???" jejeje, asique estuvimos hablando sobre el cerebro humano

0 Comments:

Post a Comment

<< Home