Saturday, April 19, 2008

La verdad es que todo depende del cristal con el que se mira





Bueno y despues de esto que me he encontrado por ahi, queria dejaros un apunte: he encontrado un documental creacionista. Que ojo, no lo recomiendo al 100 por cien por lo que dice, que como se ilustra en la foto de arriba, segun la forma en que te cuente las cosas pueden servir para que las tome pro verdad mucha gente, opara que otros muchos digan, hay que ver que creerse esto.

En fin, al lo que me refiero, es que como pasa con los libros de la biblia o el islam, o el comunismo, una cosa es la idea en si y otra cosa, es como se hace uso de ella.

Incongruencias por citar algunas que le veo, es que contraponen la idea de la genetica a la idea del evolucionismo, cuando en realidad la genetica probaria que hay recombinaciones y por tanto a veces excepciones (mutaciones) que dan lugar una evolucion, a una seleccion de los individuos mas adaptados a las condiciones externas...vamos que si como yo , no teneis uy claras las ideas del darwinismo (que por cierto, en la epoca en la que se encontraba el tio, pues entiendo qeu no comparto, que algunas ideas como que todos los individuos somos iguales, pues igual no se le ocurrian al tio), del lamarkismo y todos los ismos que se os ocurran, jeje, el documentar os pude hacer la picha un lio.

Tambien al final le pongo peros, pero por lo que os lo recomiendo es por las imagenes, que hay algunas duras, pero que dan un poco de idea de las jugarretas geopoliticas del mundo. Lo del eugenismo, por ejemplo, me a parecido interesante que digan que "mein kampf", en castellano "mi lucha", pudiera estar relacionado con la lucha de las especies de darwin.

Y otra cosa que yo no sabia, y me informare si es asi o no. yo habia oido que el embrion reproduce todos los estados evolutivos previos, la teoria es de un tal Haeckel, pero el video dice que truco los dibujos, y que el hombre lo admiti luego. Es no le quita, ni le da la valided a a teoria, si alguien con los metodos actuales a podido comprobarlo.

weno el documental ed youtube se llama: "Dark face of Darwinism"

pero no os vayais a volver ahora todos creacionistas de una vez eh, haceros mejor "Pastafarianos", quiero decir, el tipo del video tambien dice que la religon condena la violencia y tal, pero te pone a cristobal colo´on como ejemplo y el tipo tambien iba a alli, no solo a esclavizar a la gente pensando que eran inferiores sino a evangelizarlos. Vamos que todo esto que digo aqui es un "sin sentido", echarle un vistazo al video este , como se lo podeis echar al de las teorias de la conspiracion o a "para hacer bien el amor hay que venir al sur" de rafaela carra, que personajes.


Y como recomendacion los videos de mr.T "treat your mother right" ("hijo de puta hay que decirlo mas")


Ah se me olvidadba, he visto un poco de "the holy mountain" de alejandro jodorowski, y mi reflexion es: "que le daban de comer al hombre este??"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home