Tuesday, November 20, 2007

ELZN: subcomandante Marcos

Siendo profunda desconocedora de todos los hechos, no puedo hablar, ni judazgar si es mejor o peor algo. Si he de decir que en parte me estan cautivando los escritos y palabras que hasta hora he ledio. Pues considero que provienen de alguien que se ha formado y que parece tener un gran bagaje cultural,aprovecho para dejar un video y 2 escritos que recomiendo, como en ellos se dice, que se deje paso a escuchar y a la palabra,
www.ezln.org/documentos/2002/20021207a.es.htm
www.ezln.org/documentos/2002/20021207b.es.htm
http://www.youtube.com/watch?v=G8OGghITYbo (en Ingles, hay una segunda parte)
http://www.youtube.com/watch?v=v94ZQZmypmU(en castellano)

Tambien me gustaria dejar la respuesta que ETA le lanzo al sub-comandante Marcos, que, a mi juicio, no deja patente tanta elaboracion, tanta riqueza idealista, como en los terminos en que se expresa el subcomandante.
www.uv.es/~pla/terrorisme/etamarco.htm

Pero lo bonito no es poder tener una opinion o no, es que esta siempre ha de ser enriquecida en base a leer y contrastar, a de ser flexible desde el respeto, no se puede pretender tener una verdad absoluta e inamobible, sino que hay que procurar de no dejar que nuestras opiniones, las decidan otros de antemano, por estar demasiado atareados como para trabajarnoslas nosotros.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home