Monday, February 25, 2008

los Berzas--Delinquiendooooo

delinquiendo
me paso todo el dia delinquiendo
aparcando el coche en doble fila
pidiendo sin receta medicinas.

delinquiendo
no pago nunca una puta factura
los semaforos en ambar me la sudan
y tiro al suelo la basura

delinquiendo
llamo a los timbres y salgo corriendo
en el autobus nunca cedo el asiento
compro un disco, me lo grabo y lo devuelvo
vivo fuera de la ley (x3)
dos y dos son seis

delinquiendo
en la biblioteca fotocopio libros
me tiro pedos en los ascensores
me cuelgan hasta el suelo los cojones

delinquiendo
llamo siempre a cobro revertido
escupo flemas verdes en la calle
y echo mi aliento a los escaparates

delinquiendo
pinto bigotes a los molumentos
me cago en to lo que se mueve
y tambien en to lo que se esta quieto

vivo fuera de la ley (x3)
dos y dos son seis
vivo fuera de la ley (x3)

delinquiendo
termino las canciones cuando me sale del pijo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home