Friday, August 26, 2005

si no fuera porque hace pupita me cortaba una oreja

ya no se donde meterme, necesito hacer algo, porque tengo todavia que dedicar al menos 3 ó 4 años mas de mi vida con 3 ó 4 meses al año de angustia vital. quien fue el tipo habil que invento la epoca de examenes, un amargado seguro...creo q no valgo para esto, no se ni para lo que valgo, nunca acabo nada, no aprendo apenas, me dedico a pulular,¿ llegara algun momento en que tome las riendas de mi existencia? va ser todo siempre asi, odio estos findes en los que parece como si los amigos se hubiesen escondido en una madriguera a hibernar...igual soy yo la que hiberno, pero no es ceirto, se que soy sociable, entonces, ¿por que tantas veces siento como que molesto a la gente? ¿porque me acaba pareciendo como que sólo salgo si me preocupo de llamar 200 veces o de darles la brasa a 30 personas?no creo que solo me ocurra a mi, es mas es otra de mis rayaduras, fruto de que a veces, la mayoria de las veces, soy un ser inseguro, aunque no deba confesarlo... pero necesito vivir la vida intensamente y lo necesito para ayer.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home