Sunday, June 12, 2005

pero me estare volviendo chorizaaa, en potencia eso si

todos los dias al volver a las 2.30 de la biblioteca (sii,tristemente soy una freak del estudio, paso por al lado de mi facul, que por cierto hay gente peor que yo, pues continuan profesores dentro, ahsta los domingos o alguna vez que he vuelto con mis padres en algun puente!!!¿que harán?...bueno, todos los dias veo la puta señal de no a mas de 20 esperando que la coja y me la lleve a mi sotano y la coloque en un privilegiado lugar junto a la matricula de misouri, el cartelito de llevar casco y el destino a Salzburgo qeu em levante en el interrail, que porque no lo hago?creo que al final siempre tengo un atake de civismo, puto civismo....quizas en realidad es que siempre que la veo voy sola y necesito a alguien que testimonie graficamente mi actodelictivo para poder hecharnos unas risass, que esto de la cleptomania, como el alcoholismo, si lo ahces solo, es un problema ,gggg....

bueno y ahi el encadenamiento 'chorras' de ideas de hoy...segun nos ha dicho la profesora de Optica, si te pones detras de una ventana no te pones moreno,pero yo creo que te pones oreno por los rayos uva, pero si miras a traves de una lupa al sol te quedarias ciego proque concetra los rayos uva, segun este razonamiento, ¿no deberias poder mirar al sol a traves de la ventana(no lo hagaaaaaais!!!!!,cuido de vosotros)Entonces¿ quien me esta mintiendo y porque me quemo cuando me voy a la playa dentro del coche? que vida esta....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home