Monday, May 16, 2005

no me guiñes el ojo que me pongo mala

finde memorable, el viernes alcance estados de euforia insospechados, si fue el gran dia, en el que tras 1mes de ensayos salimos al escenario y tratamos de no desmerecer a Freddy Mercury. Pero tambien fue un dia para la nostalgia, uno de esos dias en los que sabes que pierdes a gente que igual no vuelves a recuperar. Pero creo que todos guardaremos una pequeña parcela en nuestro corazon de ese dia.En fin, no es que conociese de nada a la gente con que cantaba, pero¿no es eso lo bonito?, ¿acostumbrarte al entorno que te rodea? muchas veces pienso, ¿por que no me paro nunca a conocer a esa persona si al fin y alcabo yo soy parte de su historia cotidiana tanto como él/la lo es de la mia? Pero bueno, no pienso en las posibles perdidas sino en las seguras ganancias, se que he gando gente a la que puedo respetar, sin duda. Y es algo que em hace feliz.
El sabado, pobre Claudia, nos quedamso sin ver de nuevo 'el Hundimiento', asique decidi ir a ver el concierto de Mille Miglia, lo cual fue un plan alternativo que se convirtio en una gran juerga, no solo porque vi que he conseguido zafarme por un finde mas de la monotonia y hacer algo que no tenia preparado, sino por la banda en si. que cracks!!me parto con el blues del MOL : era algo asi como yo tenia un mol , era un mol de H2O, pero en una reaccion, se me desajusto.(no es exacto,ggg), o...yo tenia una sucesión, de Cauchy era la sucesión, ggg. en fin, de algo tan sencillo y ahbitual que no te das cuenta de que puede ser una gran fuente de risa, claro que, este trozo del post no es apto para los no iniciados en temas, cuido por su salud mental, ggg.

Mencion especial a que me encontre al pavo de Splunge, el de 'ya esta el gilipollas que to lo sabe abriendo la boca' y le dijee, al noacordarme de esta fraseee... 'pos va a ser que no', ggg , me miro y con cara de sorpresa y luego de: vengaa vaaaa..me respondio lo mismo, jajajaja, lo mejor es q laschicas con las que iba pensaban que ahbalaba sola. y luego vimos a un chico disfrazado de gatito haciendose una foto con el león de las cortes. Que genial!!!
El domingo fui tan costras que, por no moverme de casa, me perdie el concierto gratis de reincidentes, en fin.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home