Tuesday, May 31, 2005

Pa exhibicionista yo y no el pavo que nos enseño la banana por Princesa ggg

Si, si, tengo una camisa verde que es muy jugona!!!siempre se me desabrocha el botón de las tetas, es que tengo una pexonalidad desbordante. bueno, pues a veces se desabrochan incluso 2 botones. El Domingo, me dirigia yo a la biblioteca y al entrar mire en el reflejo del cristal que todose encontraba en su sitio y despreocupadamente abri la puerta y note que el que cuida la biblioteca miraba raro raro raro, luego franquee una 2ª puerta y vi que otro chico miraba raro raro, encontre un asiento vi a un amiga de mi hermana y al saludarla me miro raro raro raro.....coño!!! como me iban a mira a los ojos con todo el escaparate abierto!!! hice lo unico que puede hacerse en estos cass, me sente me abroche y converti la mesa en mi unico panorama visual, gggg. Endeluegor...Lo del pavo fue en la cena con las de baloncesto que ibamos subiendo de 2 en 2 por una calle, y vimos que a las que iban delante uno se les quedaba mirando y pensabamos que era ques e habian chocado, como no paraba de mirar a 2 manzanas las alcanzamos y preguntamos la chica y yo y al venir el 3er grupo trate de explicarles "nada, que dicen que se han topado con un pavo ahi abajo que la llevaba fuera", claro que ya no se encontraba alli abajo sino a un pado mio gggg (glups) y empezo a pedirnos disculpas, nosotras flipando y ya el dice una "es que llevas la braqueta abierta" y coge y suelta , "ah si, donde te fijas ¿eh?".Hicimos mutis por el "zorro" corriendo un "estupido " velo al asunto.

Hoy, tengo uno de esos dias, uno de esos dias en el que tienes que pensar que vas a ser capaz de aprender todo lo que lleva soltando Guil durante 3 meses, en 4 dias y no solo eso, sino que por supuesto, aprobaras su examen y seras capaz de empollar electro en 3 dias y optica en 4, repito, es uno de esos dias, en los que me dedico a preguntarme:¿a qué huelen las nubes?¿por qué? porque es lo que me pilla más a mano.AGURYOGUR

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Vosotras chicas tienes mucho menos problema que nosotros hombres... Si quieren la atencion de lo siexo oposto solo que tiene que hacer es usar un camiseta mas provocante... Yo hay tentado hacer eso con una camiseta que se podia mirar los botons se las tetas mas lo resultado foy una desgracia heheheheheheh.

June 15, 2005 at 7:15 PM  

Post a Comment

<< Home