Saturday, May 21, 2005

¿Por qué siempre ponen Pretty woman cuando más sola me siento?, ggg

Es broma, el titulo, en realidad trata de que odio estar sujeta a los hados. No es bueno saber, que la naturaleza tiene como unico fin emparejarte para la supervivencia de los genes y que aunque sepas que hay miles de temas mucho más importantes,para que el mundo cotidiano acabe rigiendose por llevar el radar puesto a cada hora. La verdad es que no kiero que ese sea mi estilo, quiero regirme por cosas más intelectuales, pero al fina siempre acabo donde empiezo. Eso unido a que cada vez me doy más cuenta de que deberia hacer algo por mejorar mi concepto de mi misma, son 2 objetivos a conseguir.En realidad, yo deberia estar estudiando.

Hoy he visto Star Wars III: la venganza de los Siths. La verdad no daria el premio a la mejor muerte a Natalei Portman, pero joder, lsa imagenes de las batallas espaciales eran como en entorno inmersivo y eran bestiales.Me encantaria decicar mi vida a dibujar ese tipo de imagenes , pero en parte se que seria deshacerme de los pocos conocimientos que adquiera.Yo y esta manaia mia de querer llegar a obtener un reconocimiento como los grandes. Aunque me he dado cuenta que es imposible, la fisica unipersonal acabo, con Einstein, veo dificil que alguien se lleve la gloria.

Asique, quizas deba potenciar mi lado creativo, me encantaria hacer un corto y un videojuego, se que me estoy flipando un poco, pero a ver si algun dia...hago algo que valga merito por si mismo.

Dejo esto, sabiendo desde hoy que yoda, en sus primeras apariciones, era una marioneta, mezcla de su autor y la cara de Einstein.!!! y sabiendo que los chocos de kellogs traen un R2D2. Siento una perturbacion en la fuerza, son las 6 de la mañana, me voy a dormir....
El jueves al final acabe durmiendo en casa de una amiga en un sofa en arguelles.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home