Saturday, June 11, 2005

2 series wapas a horas intempestivas

Joder, llevo este cuatrimestre acostandome tarde por culpa de las practicas, pero algunos dias tiene su recompensa, no, no voy a mencionar la serie del tito Hasselhof, que esa sería para el museo de los horrores por... las pintas que me lleva el poli con sus chanclas y sus calcetines blancos, por ejemplo...undostres...En realidad, las series nocturnas que me molan son, Sexo en New York, me parece que tiene un sentido del humbor bastante curioso y ultimamente he descubierto la espada de la bruja, que es una flipada bastante seriaaaaa, pero me enca_nata el formato de grabación y son algo enrrevesados en sus argumentos. Aunque atras quedaron esos dias en los que bajaba a ver Nikita y SouthPark, 2 de mis series preferidas, que son un montón, si soy un poco teleadicta.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home