Wednesday, February 02, 2005

La parte contratante de la primera parte

Tras ver 'una noche en la opera' solo me queda decir, que ojala algun dia pudiese llegar a tener una decima parte de la genialidad de Groucho Marx...'Todo me recuerda a usted, excepto usted'. El año pasado lei 'Hola y Adios' y aun me queda por leer 'Yo, Groucho'. Me lleve la grata impresión de que ojala hubiese podido conocer a ese ser humano, porque durante gran parte de su vida logro ser el mismo hasta el punto de que no se sabe si el personaje era él o él era el personaje. Otro gran hombre al que admiro profundamente es Richard Feynman. Fue alguien que se hizo a si mismo, pero que nunca perdió el ansia por saber ni las ganas de divertirse. Alguien con un halo de originalidad.Y alto grado de inteligencia.Y ambos tuvieron el valor de que sus gustos les hicieran célebres.Me alegro de que, de algun modo, leyendo sus vidas, estas enriquezcan la mia y me impulsen a ser mejor persona...'Esta usted de broma señor Feynman?'. Sabeis que tenia una 'fragoneta surfera', la que yo kiero, pintada en 2 tonos de marrones y con la escisión de un neutron en un electron y un proton y que la matricula era Qntum?.que jefecillos.
Al final no fue necesario mi método egiptologico, pues aunque dormida, he llegado al examen y han aflorado conocimientos que desconocia que poseia...me tare volviendo rara?porque queria mencionar a lovecraft y se me habia pirado el apellido. Y que demonios tiene que ver H.P.Lovecraft con los Egipcios?ah, mis pequeños iniciados...durante el romanticismo hubo un auge por el gusto de los objetos egiptizantes y es gran autor, interesantes sus cuentos de la llamada de Chutulhu, tiene dentro de este libro un pequeño cuento escrito junto al gran mago Houdini, en el que habla de las piramides de Gizá.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home