Saturday, February 05, 2005

Predicando en el desierto

si, se que esto no lo lee ni humphry, pero bueno, me divierte escribir aunque sea para mi sola. Ayer estuve en el hawaiiano de huertas con Blanch y estuvo ameno el asunto. Hablamos hasta de dos rombos. ggg.Perdonad, me penetra una llamada.Que bueeenos son los del homozaping imitandoles.En fin, no me kieren dejar estudiar en paz, la tentación de salir me llama y soy debil cual mariposilla.Hoy ya tengo kung pow y luego vamos a animar al emergenza aun grupo q se lo merece...asiq si alguien lee estoy no tienen nada q hacer esta noche que se pase por la ritmo y compas. son mazo hinxos a la hora de contar las votaciones y aparecen gentecillas que, como ponia gigi d'Agostino en su -cd: l'amour toujours- citando a un tal Stanislaw J.lee->¿me preguntas como ha cantado eeste artista?ha habido algo humano en su manera de cantar:¡ha soltado un gallo!. el algebra me llamaaaaaaa..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home