Tuesday, February 01, 2005

Umbrio por la pena casi bruno

Si, para que variar señores... tras tropocientas veces en la que me ocurre lo mismo, ¿por qué no tropocientas una? no solo ho he hecho mi gran cagada examinatoria habitual que es muy probable me halla costado el verano y quizas más cosas. sino que he tenido de expulsar de la saca a uno de los pocos tios buenos que quedaban en ella. ¿por qué? por lo de siempre. Es inteligente,esta weno, te mola, no le dices nada, lo sufres como las hemorroides y un buen dia sales de un examen cualquiera y descubres que esta en la puerta con otra....Quien halla visto '2 tontos muy tontos', sabra lo que me a ocurrido al recibir esa imprimación momentanea en mi retina. Si, yo soy el chino de la cocina tras pelearse con Jim Carrey. Tb es como el capitulo de South Park en el que a Kenny le cambian el corazón por una patata.
Bueno pero, siguiendo en otro orden de cosas, sigue siendo un dia interesante, estoy en mi autoapuesta: aprenda historia de Egipto en 2horas por el metodo "eso no se lo cree ni Perry". Lo malo es que no me puedo devolver el dinero a mi misma...hum, vamos a ello. Arrevoire como dijo Voltaire.

El titulo es un juego de palabras, yo se lo que me digo "Esteban", ggg.Dedicado a la Zambranotokatelano.Lleva comillas porque es como "rayo laser"

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Un chico guapo e inteligente en físicas??? bueno lo de inteligente me lo creo, no sería nada raro, lo normal es que sea raro e inteligente. Pero lo de guapo... ummm eso tendría yo q verlo. hombre no quiero decir que toda la fauna que tengamos no merezca nada la pena, pero de ahí a estar bueno...
Tamara.

February 9, 2005 at 8:13 AM  

Post a Comment

<< Home