Tuesday, February 02, 2010

releyendo el mensaje que envie a un amigo...

...desde Estambul, para explicar mi llegada, me hizo gracia lo siguiente:

Bueno, me ha soltado por ahi en la autovia (venía en coche desde Georgia con un amigo de un amigo)y como soy un poco brutica, quería irme andando hasta el metro, con un mapa aproximado que tenía, en el que no entraba por poco la parte de la ciudad en que yo estaba, porque no soy amiga de taxis y me lo tomo todo en plan "The last survivor" es decir, suelta a una chica después de no dormir toda la noche y recorrer 1.400km en coche, sin dinero y sin saber turco y a ver a donde llega. Bueno, despues de 3h, que me dejen entrar en un centro comercial cerrado para sacar pasta, que un autobusero que solo habla turco me lleve calle arriba haciendo preguntas que no puedo responder y por las que no se si deberia de meterle una toyina, cuando se supone que me llevaba al metro y encontrarme una descendiente de judios sephardies, he acabado en un taxi y ahora me estoy tomando un cafetico con wifi en el hostal.

A todo esto, acarreaba una hamaca barata por todos los lados más mi mochila. Qué aventurilla.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home