Friday, May 22, 2009

¿De verdad no podemos evitar estas tragedias?



Leo con estupor el caso de Abeer Quasim Hamza. Y al mirar a su asesino, un chico que iba con las esposas unas chanclas y una camiseta de Jonny Cash. No me cuadra como una persona, que vista en la foto, podria haber estado en clase con cualquiera de nosotros este tan sedienta de sangre. Por lo visto, su gran aparicion estelar en la television del ejercito, fue decir que iba a irak a matar...que en irak, matar personas te dejaba el mismo sentimiento que matar hormigas. Y que luego, pues te vas a tomar una pizza y te olvidas.

Pobre Abeer, que con unos 14 años, ella y toda su familia murieron por culpa de este monstruo y 3 hijos de puta igual que el. La violaron y la acribillaron la cabeza a balazos en su casa y luego mataron a su madre, padre y hermana de 6 años.

Esto es a lo que lleva la sucia guerra del petroleo, del consumo y a lo que yo, probablemente he contribuido con mi modo de vida de usar y tirar.

Veo al asesino como un hijo de puta, pero tambien se que probablemente, programaron su cerebro, para matar y cuando se empieza, parece que se diluyen las barreras del bien y del mal, como puede un ser humano acabar siendo esa clase de basura despreciable. No tengo epitetos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home