Tuesday, June 30, 2009

Desde que no te escribo...

...me han pasado cosas excitantes y maravillosas. Hice autostop para ir desde Freiburg a Praga, pero solo llegue haciendolo hasta la frontera, donde me llevaron un grupo de gentes que construyen bicis de carreras y que iban a 180 en un limite de 80. La primera vez que viajo en coche a 220km. Luego era la 1 de la mañana y mi tren salia a las 3, me fui a la plaza del pueblo, pero la poli vino a pedirme el carnet y me decia que me tenia que meter al non-stop cafe, erre que erre y yo no tenia dinero, asique tuve que sacar dinero con la poli mientras la gente (sobre todo vietnamitas y gente en bares de mujeres) me miraba extrañado, porque era una placida noche de sabado. Llege a praga via Karlovy Vary. Un dia en praga y para ir a kostelecke horky, quisimos volver a hacer autostop, no pudimos, fuimos en tren a Praga y nos perdimos, nos persiguieron vacas y nos dieron schocks las vallas. La semana fue muy creativa. A la vuelta me dormi en el tren, acabe en basel, intente hacer autostop pero no pude y vi gente navegando en el Rhin. VOle a madrid, hice unos examens pesimos y volvi a alemania para hacer el petate e ir al fusion de ahi estoy ahora en Riga, comiendo mantequilla de marihuana con pan.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home