Thursday, December 31, 2009

nochevieja, groña pola

¿Qué como ha ido la noche?pues empezo con una traca de 30 minutos de cohetes vista desde la colina, que parecia mostar. Luego una fiesta surrealista en un chalet de 3 plantas, en la que un chino me miraba lascivamente, he tenido que esquivar las aproximaciones de baile de un rubio alto que parecia la version sueca de steve urkel y un conocido de buen ver al que hacia 3 años que no veia, queria que le besara, aunque solo fuese una vez. Tras agradecerle el gesto, ya me hubiese veido bien cuando era una joven version de camero diaz en nunca me han besado, he acabado hablando con mis colegas de que la salud era lo mas importante, mientras iba a su casa a coger las antorchas que al final no hemos usado. Escena que se ha repetido con un señor de 98 años!! que resulta que iba a la misa de la catedral mu tempranero, para tener que hacerme la dormida en el segundo tranvia porque se me ha sentado en frente el chico al que no he besado...ahora estoy comiendo yogur con virutitas de chocolate. 8.30 de la mañana. bueno, no ha estado mal, jajajajaja

0 Comments:

Post a Comment

<< Home