Thursday, September 08, 2005

buf,A partir de ahora me dedicare a la busqueda de ranas...

...porque lo de buscar principes siempre me sale rana, ggg, llegara un dia en que quede con alguien, con una excusa cualquiera y no me venga con su novia??dejandome con cara de GILIPOLLAS?igual es la cara que llevo normalmente y no me doy cuenta y eso no ahce ams que potenciarla ggg. Luego ayer van los de Alemania y lamentan comunicarme que me quede la 1 en la lista de esperas para casa pero que ya cierran el chiringuito y trituran la lista(vamso queme busque el cocido) y encima tuve con mi amiga Ana una experiencia que denominariamos "¿Ein?¿pero que cojones es eso?¿tu estas viendo lo que yo no?" es decir, a las 10.30, a la hora en que todo el mundo veia el partido de futbol contra serbia, mi amiga y yo haciamos el cobarde (corriamos) y al acabar vimos desde el parque hacia el fondo de madrid como se elevaba algo qeu en principio yo pense q era un fuego erpo q se quedo con forma de media luna naranja multiplicada por 3 y dije yo, ostias, que luna mas bonita , nuca la he vsito asi, asiq nos quedamos esperando que subiera mas y va y vuelve a bajar !!!de verdad que luego no vi nomos, ni dragones en el pasillo. joder, aun seguimos flipando, seguro que era un reflejo, pero fue la ostia de chulo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home