Thursday, January 29, 2009

arameos, egipcios, sumerios, el planeta nibiru y la madre del topo

Tiempo ha que me rayo con cuestiones astrofisicas y esotericas no del todo conjugables que me reconcomen los intestinos y me dejan espectante. Dicen por ahi, que el sol podria ser un sistema binario. Luego se habla de que seria una enana marron su companera. O algo por el cinturon de Krüpier. Weno, el viernes me encontre en Berlin a un grupo de Arameos que protestaban por algo del monte san gabriel, ellos son critianos en Turquia. habia un monton que yo me quede asombrada de cuantos arameos habia en berlin (assirios). su bandera era el disco alado.



Es muy mosqueante comparar que este simbolo pertenecia tambien a los egipcios y sumerios. Y por ahi tambien lo asocian con un planeta llamado niburu que nos haria caquita en el 2012.Y que por eso dicen que los mayas no se molestaron en seguir el calendario a partir de ahi.
El simbolo sumerio y el egipto representan a Ra-dios del sol



Tambien esta las cuevas esas de la capadocia y el diluvio del juicio universal, los cambios polares y tal, que debian coincidicr con los pasos del planeta ese, si es que existe. Y que lo desarreglarian todo debido a la fuerza de la gravedad. Bendito Newton!Que por cierto tambien le dio por hacer predicciones esotericas.

Todo esto más los anunnakis interpretado por un tal Sutchkin. Pero el siguiente link, os ahorrara leeros los manuales de supervivencia del doomsday.A mi sin tener ni idea de la cultura Sumeria, hasta me ensenyo cosas. suponiendo que el que lo escribe tambien tenga idea de la cultura sumeria ggg. (son 5 partes)

http://unnocomounacasa.blogspot.com/2005/11/ni-extraterrestres-ni-anunnakis-iv-de.html

Resumiendo y...Para no comeros el tarro inutilmente. yo no se si todo esto tiene sentido alguno, pero me es muy esoterico. Lo unico fijo que se, es que el sol si podria ser una estrella doble y no seria na malo, porque hay muchas estrellas dobles por ahi. que el planeta X no seria el niburu, si esque existe, y que si hay astronomos que se dedican a ver que en el 2012 un planeta podria pasar cerca de la tierra y segun los datos que obtengan de ahi, veran si la proxima vez que pase se chocara con nosotros. por eso de las desviaciones de la gravedad. pero yo que se. el universo estan inmenso que con el programa NEO ese que tiene la NASA aun no tienen controlado todas las mierdas que te podian caer sobre la Tierra. asique a vivir chavales. Porque no encuentras casi links cientificos que te aclaren de que va el tema.

Y mencionado aun mas cosas perturbadoras esta Edgar Cayce ("el visionario durmiente americano") un tio que dicen que se dormia sobre un libro y al dia siuiente se sabia lo que ponia, que se dedico a narrar movidas en duermevela y con ellas han echo un archivo que aun no se ha descifrado del todo. A mi me molaria solo ver el archivo, lastima que la pagina de su fundacion vuelve a parecer un tongo sacadineros.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

vale tio todo lo que dices ! asi tambien lo vivimos desde argentina - gracias por el link

April 29, 2009 at 12:42 PM  

Post a Comment

<< Home